Quiero realizar un CAMBIO, ¿Cómo hago?
Solo se podrán realizar 2 (dos) cambios por compra.
Los pedidos de cambio deberán ser realizados dentro de los 30 días corridos de haber recibido el producto. Luego de recibido el primer cambio, el segundo se deberá solicitar dentro de los siguientes 10 días.
Una vez realizado el primer cambio, no se podrá solicitar la devolución.
Los productos adquiridos en promociones de 2×1 o 3×2 asi también los de oferta, solo podrán ser cambiados por otros productos que estén o hayan estado dentro de la misma promoción.
Los productos a devolver deberán encontrarse en perfecto estado, no deben estar usados, ni con olores, manchas o alteraciones hechas por el cliente, con el embalaje y etiquetas originales.
Todo cambio esta sujeto a disponibilidad de stock.
Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o por mail a [email protected], indicando que querés realizar el cambio de uno o más productos e informando el número de compra, para obtener más información.
Valores y diferencias
Para el cambio, se tomará a tu favor el valor que pagaste por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista. No se tomará a favor el costo de envío pagado. Para el producto que te llevás, se tomará el valor del momento del cambio y no el valor que tenía cuando realizaste la primera compra.
No habrá diferencias a favor o a pagar por cambios de talle, independientemente de que el precio haya cambiado.
En caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, podrás abonar la diferencia por el método de pago que prefieras. En caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, podemos hacer la devolución del dinero o darte un voucher por la diferencia para que lo utilices en nuestra tienda cuando quieras (sin vencimiento).
Envíos
Te recomendamos contactarte previamente con nosotros para consultar sobre el/los producto/s que desees llevarte, así te aseguras de no quedarte sin stock.
El costo de envio del cambio o devolucion estará a cargo del cliente. El envio del nuevo producto (en caso de cambio) corre por cuenta nuestra.
Quiero realizar una DEVOLUCIÓN, ¿Cómo hago?
Los pedidos de devolución deberán ser realizados dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto.
Los productos a devolver deberán encontrarse en perfecto estado, no deben estar usados, ni con olores, manchas o alteraciones hechas por el cliente, con el embalaje y etiquetas originales. En caso de que Bruma Store considere que el producto no ha sido devuelto en las condiciones adecuadas, nos reservaremos el derecho de no realizar el reintegro, volviendo a mandar el producto al cliente con la justificación correspondiente.
Los productos adquiridos en promociones de 2×1 o 3×2 no tendrán devolución.
No se podrá solicitar la devolución del dinero por un producto que ya tuvo un cambio, pero sí se podrá dejar el valor abonado como saldo a favor para futuras compras (sin vencimiento).
Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o por mail a [email protected], indicando que querés realizar la devolución de uno o más productos e informando el número de compra, para obtener más información.
Reintegro
Podrás devolver el producto enviándolo por correo, moto mensajería u otro medio que asegure el cuidado del mismo. En todos los casos, el costo de envío del producto estará a cargo del cliente.
Para el reintegro, se tomará el valor del producto que pagaste al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista.
Se devolverá el 100% del importe pagado por el producto, sin contar costos de envío pagados por el cliente, dentro de las 48 horas de recibido el producto.
El reintegro se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente utilizó para realizar el pago del producto.