Preguntas Frecuentes
¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?
1. Hacé click en la sección ‘PRODUCTOS’.
2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.
3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción ‘AGREGAR AL CARRITO’.
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el ‘CARRITO’ donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá tus datos en ‘DETALLES DE FACTURACIÓN’ y ‘DIRECCIÓN DE ENVÍO’. Ahí mismo podés seleccionar la forma de pago, ya sea por TRANSFERENCIA BANCARIA O MERCADO PAGO (si elegís esta opción al finalizar serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago para realizar tu pago con dinero disponible o con tarjeta de crédito/debito).
7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción ‘COMPLETAR ORDEN’. ” y ¡listo! Nosotros vamos a estar manteniéndote al tanto de todo por mail.
PAGOS
1. MERCADOPAGO
2. TRANSFERENCIA
Los datos para hacer el pago te van a estar llegando en el mail de CONFIRMACION DEL PEDIDO, y es muy importante que una vez realizado el pago nos mandes el comprobante (por favor captura de pantalla, no aceptamos PDF), por mail junto con tu numero de orden a [email protected], asi procedemos a el armado del pedido.
RECORDÁ que los pagos con transferencia pueden tardar hasta 48 hs hábiles en confirmarse. El pedido se preparará una vez que haya impactado el pago en la cuenta bancaria.
¿LAS COMPRAS POR WEB SON MINORISTAS O MAYORISTAS?
Los precios que figuran en la web son para ventas por menor. Si estás interesado en revender Bruma podés solicitar información al siguiente mail [email protected] y te vamos a asesorar.
¿QUE HAGO SI QUIERO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
En la pagina Política de Devolución vas a encontrar más información.
LAS COMPRAS MAYORISTAS NO TIENEN CAMBIO.
¿QUE HAGO SI EL PRODUCTO LLEGO DAÑADO/EN MAL ESTADO?
Comunicate directamente con nosotros por mail o whatsapp para poder darte una solución lo antes posible.
¿CUANTO DEMORA MI PEDIDO?
El tiempo estimado de armado de pedido es de 24 a 72 hs hábiles. Si en el proceso de armado vemos alguna diferencia de stock o inconvenientes con tu pedido, nos vamos a estar comunicando directamente con vos para solucionarlo (¡por eso es muy importante que los datos de contacto estén bien cargados!)
El tiempo de envío siempre se estima una vez que el paquete esté en manos de la empresa a cargo del mismo, generalmente llega a domicilio entre 2 y 5 días hábiles.
¿Te quedo alguna duda más?
Podes comunicarte con nosotros de
Lunes a Viernes de 10 a 17 hs y Sabados de 11 a 15hs en:
Instagram: @brumastorearg
WhatsApp: 11 71 73 48 67
Email: [email protected]